El video de un gato y una cobra se hacen virales en Internet

Esta es una de las historias de las que quedan en el recuerdo de las familias que las viven, donde en una casa normal de pueblo donde una familia pasaba la tarde en su jardín con sus mascotas, en este caso se trataba de una pareja de gatos que eran muy tranquilos y rondaban todo el día el patio junto a sus dueños sin ningún tipo de impedimento.

Todo cambio en una tarde tranquila cuando en un momento dado los dueños de los gatos vieron que estos estaban muy alterados en una zona del jardín, de echo ni siquiera se movían y su estado era alerta mirando hacia una esquina.

Cuando uno de ellos se acercó para comprobar que era lo que tenía en alerta a los dos felinos no pudieron dar crédito, tenían una cobra en su casa y los gatos estaban desafiándola, los dueños rápidamente empezaron a grabar para ver el comportamiento de la misma y aunque estaban preocupados por sus gatos, estos no tenían intensión de rendirse ante este animal tan peligroso.

La cobra que estaba recién comida se había puesto en posición de ataque ante los gatos y estos al ver dicha reacción comienzan a rondarle, uno de los gatos se acerca a la cobra sigilosamente y le da un pequeño golpe para comprobar su reacción a la que la cobra ataque sin ningún remordimiento. El gato que era joven parece que no tiene ningún tipo de miedo y cuando ambos están de cara, el gato realizó un ataque rapidísimo y su posterior contraataque.

Al final por el bien de ambos animales, los dueños de la vivienda y los gatos tuvieron que llamar a protección animal de la zona para que capturaran a la cobra y pudieran quedar tranquilo. En el país en cuestión las cobras y serpientes son animales muy queridos, por ese motivo en casi ninguna viven matan a dichos animales sin los ven, simplemente los sacan de sus viviendo y lo trasladan a su lugar de origen.

PARA VER EL VÍDEO CLICK AQUÍ